ALLECOM Boletín Informativo nº1 (ES) Abril 2016

Newsletter nº1El Comercio es uno de los sectores económicos más dinámicos de la Unión Europea, y está experimentando una importante transformación, impulsada principalmente por la rápida expansión de las nuevas tecnologías y de la economía digital. El comercio electrónico está incrementando sus cifras cada día, ofreciendo nuevas oportunidades de negocio y ha cambiado radicalmente los comportamientos y las expectativas de los consumidores. Para las empresas, el comercio electrónico ofrece nuevas formas de interactuar con los clientes y prestar servicios a través de diferentes canales y plataformas.

La visión del Proyecto ALL-ECOM es que el comercio actual es, sobre todo, un comercio conectado, un comercio donde la relación dinámica entre la presencia en Internet, el espacio físico, la participación en las redes sociales y el uso de las comunicaciones móviles se da de una manera conjunta, haciendo que la experiencia de compra se convierta en un proceso multifacético donde la interacción tecnológica está cada vez más presente, pero no en oposición o como una alternativa única a la forma de comprar “tradicional”, en tienda.
"The European Commission support for the production of this publication does not constitute endorsement of the contents which reflects the views only of the authors, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein"
Archivos adjuntos
12_allecom_boletin_informativo1_abril2016.pdf